Inicio Capellania
PDF 
info-portada.jpg - 36.62 Kb

Este viernes 6 de Abril se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física.
Por lo mismo todos establecimientos educacionales fueron invitados a realizar actividades deportivas-recreativas con los alumnos.
Los objetivos correspondientes a la implementación de la actividad física y vida sana en nuestro día a día, corresponde a:

  • Reducir el Índice de inactividad física y sedentarismo en la población general.
  • Promover la adopción de estilos de vida activos en toda la población, mediante la construcción de una conciencia activa y saludable. habilidades personales.
  • Sensibilizar a la población y a las organizaciones sociales sobre la epidemia de sedentarismo y la importancia de una vida activa para mejorar la salud y prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles.
  • Promover estrategias y prácticas efectivas para la promoción de una vida activa y saludable.
  • Crear ambientes favorecedores que contribuyan a fortalecer las capacidades de las comunidades para la realización de actividad física.
  • Implementar política pública sanitaria en prevención primaria de la Salud. para actividad física; e incrementar la capacidad del sector sanitario.
  • dia actividad fisica.png - 392.69 Kb

    ACTIVIDAD
    Con una gran cantidad de alumnos, nuestro colegio invadio literalmente la playa La Lisera con alegría, entusiasmo y mucha actividad física. Hubo actividades para todos los niveles. Todos quedaron satisfechos y felices al final de la jornada.
    Agradecemos a los profesores de Educación Física que organizaron la actividad, como también a los profesores Jefes por motivar a sus alumnos, y por cierto, a los mismo alumnos por su entrega y disposición a pasarla bien a través del deporte.

     
    Colegio Juan Pablo II de Arica, Desarrollado por el Departamento de Informática